lunes, 15 de noviembre de 2010

Oración Nazareno de los Trompeteros

Oración, que parte de un grupo de humildes corazones y que se mezcla en el aire, con el sonido bronco e inconfundible que surge de la campana de una trompeta NAZARENA. 
"Són", legado desde los comienzos de nuestra amada cofradía, que nos anuncia la cuaresma y la salida de nuestro NAZARENO el Viernes Santo. 
Hoy SEÑOR en el día de tus cultos, no solo queremos ofrecerte nuestro toque, queremos rezarte nuestra oración, la oración de tus HERMANOS TROMPETEROS.
 

Señor Nuestro NAZARENO,
lléname de tu consuelo,
de tu palabra divina
y esa promesa de cielo. 
Quiero merecer tu BENDICIÓN
cada uno de mis días,
hacerme tu cirineo,
y hacer de tus penas las mías. 
Y cuando llegue mi hora,
donde me pueda encontrar,
llévame hasta el paraíso
y que tu gloria me llene de paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario