lunes, 24 de febrero de 2014

Otro año más...

Queridos cofrades, amigos, hermanos y linarenses. Algunos ya hemos podido observar como el mundo cofrade de nuestra ciudad empieza a andar otra cuaresma más, ansiando que llegue ya el Domingo de Ramos para disfrutar de nuestra Semana Mayor.

Y por supuesto, no pueden faltar los broncos sonidos nazarenos que imprimen ese carácter añejo y tradicional a la Semana Santa de Linares. Un matiz que nos define, un carisma que nos identifica, un espíritu que hace sentirnos un poco más especiales durante dos meses al año, pero que nos da la vida el resto de los 365 días cuando vemos su cara o su mano bendiciéndonos.

Desde estas líneas queremos comunicaros que comienzan oficialmente los ensayos del TERCIO DE TROMPETEROS DE LA REAL COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR Y SAN JUAN EVANGELISTA.

Como ya es tradición, los primeros ensayos se realizarán en la explanada de la Ermita de Nuestra Señora de Linarejos. Conforme vayan avanzando las fechas, y como venimos haciendo desde que naciera este blog, iremos informando oportunamente de las fechas y lugares de los ensayos, actos en los que tengamos presencia así como de diferentes informaciones relevantes a nuestro colectivo y a nuestra Cofradía.

El primer ensayo será el próximo Martes 25 de Febrero a las 22:00 horas, en la Ermita de Nuestra Señora de Linarejos.

Sin más, os invitamos a todos a vivir y disfrutar de lo que nos depara esta Cuaresma y desear que este año disfrutemos todos juntos de esa mágica Madrugá.

Feliz Cuaresma

Va por ti Padre, una floreá...

...¿estamos? ¡Arriba!



No hay comentarios:

Publicar un comentario